//
estás leyendo...
Programas y herramientas, Recursos Tecnológicos

VEO Video Converter. Gestiona tus vídeos de la forma más profesional

Si te enfrentas a menudo a problemas de compatibilidad a la hora de subir y gestionar tus piezas de vídeo o si pasas horas buscando el programa específico para cada tipo de formato, VEO Video Converter va a cambiar tu modo de trabajar en la red.

VEO Video Converter es una herramienta gratuita y en línea (por lo que no necesitas ningún tipo de descarga ni instalación para ponerla en marcha) que convierte cualquier tipo de vídeo en el formato que desees. La compatibilidad es absoluta y la gama de formatos cubre al 100% las necesidades de los usuarios que trabajan con vídeos.

veovideoconverterEl procedimiento es muy sencillo y rápido. En primer lugar has de escoger la pieza audiovisual a convertir que puede proceder de tu disco duro o desde cualquier plataforma de vídeos como Youtube o Vimeo, entre otras. A continuación deberás seleccionar el formato deseado para la conversión y una dirección de correo a la que se enviarán los enlaces de los vídeos ya convertidos y listos.

Ya no es necesario esperar a que el programa efectúe la conversión, si no que es la propia herramienta la que genera una copia de tu vídeo en el momento en el que esté terminada. A partir de este momento las posibilidades de difusión de tu vídeo son infinitas, puesto que se pueden albergar directamente en tu cuenta de Amazon S3 o subirlo a Youtube, Vimeo, Dailymotion, Metacafe,… Además, VEO Video Converter genera formatos compatibles con todo tipo de plataformas móviles y de navegación como iPhone, iPad, iPod, Blackerry, Android, Windows Phone, etc.

En definitiva, esta aplicación web resulta muy práctica a la hora de subir vídeos a la red, eliminando así los dificultosos procesos de compatibilidad y automatizando la gestión y edición profesional de tus vídeos.

Sitio web: VEO Video Converter

Idiomas: Español, Inglés, Alemán e Italiano

Desarrollador: Innova Experience

Autor: Enrique Jiménez

Noticias relacionadas: El modo más práctico de convertir archivos de vídeo

Captura de pantalla Veo Video Converter

 

About these ads

Acerca de Rosalie Ledda

Soy Diseñadora Instruccional y desarrollo contenidos eLearning. Estudié Pedagogia en la Universidad de Barcelona (España) y fue allí donde despertó mi interés por el campo del eLearning. Mi formación y mis conocimientos provienen principalmente de mi trabajo como Consultora eLearning en diferentes empresas en Barcelona. Ejercer dicho rol me permite estar en contacto con proyectos de diferentes sectores como es Salud, Administración Pública, Prevención de Riesgos Laborales, Banca y Automoción.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

donatepaypal

eLearning Blogs Worth to follow

Archivos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 823 seguidores

%d personas les gusta esto: